Nada mejor que conocer la pasarela de la mano de una modelo profesional como es Noelia Lopez. Hemos estado con la bloguera de Celebrities.es durante una tarde de la pasarela madrileña, conociendo de primera mano todo cuanto rodea a la conocida Madrid Fashion Week.

Para empezar, lo primero es pasar por maquillaje y peluquería. Después, nos adentramos en el backstage: “Aquí se hacen los ‘fittings’ días antes del desfile. Es donde las modelos se prueban lo que van a llevar por si hay que arreglar alguna cosita”, nos revela la sevillana.

Después vamos a ver un desfile: esta vez Noelia lo vivirá desde las gradas. Le preguntamos en qué piensa una modelo cuando pisa la pasarela y ella es totalmente sincera: “Yo siempre pienso en que por favor no me tropiece. Es como que una vez que sales ahí, se te queda la mente en blanco”.

Entre confidencias y anécdotas, llegamos hacia el final. El desfile termina y ahora… “Vamos al ‘kissing room’ que es la sala que tiene el diseñador para después del desfile. Aquí los invitados es donde aprovechan para felicitarle y darle la enhorabuena por su nueva colección”, asegura Noe.