A TRAVÉS DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Mireia Montávez, 'OT1', revela la enfermedad que padece desde muy joven

La exintegrante de Formula Abierta, Mireia Montávez, ha querido compartir con sus seguidores una de sus experiencias más duras tras confesar que lleva muchos años padeciendo una enfermedad que le ha provocado muchos dolores en el cuerpo.

Mireia Montávez
Mireia Montávez | Gtres

Mireia Montávez se dio a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo' y después alcanzó el éxito junto al grupo Formula Abierta junto a sus compañeros Javián, Geno y Álex Casademunt.

Hoy en día la artista continúa con su carrera como cantante en solitario y muchos son los seguidores que tiene a través de sus redes sociales. Precisamente éste ha sido el canal que ha escogido para hacer una de sus revelaciones más duras. Y es que, Mireia ha compartido a través de Instagram unas palabras un tanto difíciles en las que narra su lucha contra una enfermedad desde hace muchos años.

Así, lo refleja ella misma al confesar que padece fibromialgia desde que era bastante joven. Una patología que le ha provocado unos dolores muy fuertes por todo el cuerpo con los que lleva luchando desde entonces.

Estas han sido sus palabras: "Buenos días. Hoy voy a contaros mi experiencia [...]. Sufro de fibromialgia desde muy jovencita. Eso me causa muchos dolores en el cuerpo pero sobre todo en la espalda y el cuello. Tengo que controlar mucho el ejercicio que realizo porque puedo hacerme daño y además me canso muchísimo antes que una persona sin este problema".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.