Mireia Belmonte y Ángel Capel se han convertido en la pareja sorpresa de la temporada. La nadadora y el extriunfito no llevarían mucho tiempo juntos y, aunque han intentado llevar su romance en la intimidad, han sido pillados en una de sus últimas escapadas.

Además, las redes sociales hablan por sí solas. Y es que en las últimas publicaciones de Ángel hemos podido ver algún que otro corazoncito de Mireia, a lo que él ha respondido con un candado y más corazones, lo que dejaría en evidencia que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Por si esto fuera poco, Capel ha publicado en sus Stories de Instagram el último logro de la nadadora: los 400 metros libres en Pardubice, República Checa. Sus apretadas agendas laborales no les permiten seguramente verse todo lo que les gustaría ya que él trabaja como cantante en los espectáculos del parque de atracciones de Port Aventura, mientras que ella está inmersa en su preparación para el Mundial de Gwangju, en Corea, el próximo mes de julio.

Fue a principios de este año cuando Mireia rompía su relación con el piragüista Javier Hernanz tras cuatro años juntos. De hecho el pasado mes de abril pudimos ver a Hernanz junto a una joven en actitud cariñosa. Por otro lado, de la vida amorosa de Capel poco se sabe y, aunque se le ha relacionado con algún que otro rostro conocido, lo cierto es que no se le conocen parejas oficialmente.

El mensaje de Ángel Capel a Mireia Belmonte | Instagram Stories