Celebrities » De aquí

DEDICÓ UNAS PALABRAS A LA CANARIA

El mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra tras el lanzamiento de su primer disco

Ana Guerra acaba de lanzar su primer disco, ‘Reflexión’, y Miguel Ángel Muñoz no tardó en compartirlo en sus redes sociales a través de un cariñoso mensaje.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra comparten confidencias

Gtres Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra comparten confidencias

Publicidad

Ana Guerra acaba de lanzar su primer disco, ‘Reflexión’. De hecho, este jueves visitaba El Hormiguero donde cantó el primer single de este trabajo, ‘Bajito’, que ahora mismo se encuentra en las listas de éxitos de nuestro país.

Pero el que no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales fue Miguel Ángel Muñoz, donde le dedicó unas bonitas palabras: “Reflexión es un regalo del cielo. Enhorabuena Ana por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor a la música. Toda mi admiración. ¡Feliz por ti!”.

Y es que aunque no hayan confirmado su relación oficialmente, han sido ya varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos compartiendo veladas románticas o en planes con amigos, además de alguna que otra escapada solo para dos.

No es la primera vez que el actor apoya el trabajo de su chica, y es que ya lo hizo también cuando la canaria lanzó ‘Bajito’, dejando así una evidencia más de que, desde que fueran vistos por primera vez juntos el pasado mes de septiembre, lo suyo va viento en popa.

El mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra | Instagram Stories

Publicidad