Marta Ortega acaba de perder a uno de sus seres más queridos, su abuelo materno. La hija de Amancio Ortega estaba muy unida a Manuel Pérez, el padre de su madre, y su pérdida ha supuesto un duro golpe para ella.

Manuel llevaba tiempo con problemas de salud, pero a pesar de ello acudió a la boda de su nieta con Carlos Torreta el pasado noviembre, algo que seguro le servirá de consuelo a Marta.

El funeral, celebrado en la más estricta intimidad, tuvo lugar este lunes en la iglesia de San Cristóbal de Viñas, según indicó la familia en una esquela al diario El ideal gallego.

"Falleció el día de ayer (domingo), a los 96 años de edad confortado con los Santos Sacramentos. Su familia ruega una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al funeral que se oficiará en la iglesia de San Cristóbal das Viñas, hoy (lunes), a la una de la tarde. A continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia, favores por los que anticipan las más expresivas gracias", podía leerse.