Durante los últimos meses, Sheila Casas, la hermana de Mario Casas, se ha convertido en un apoyo fundamental para el actor. Y es que ahora su hermana parece ser su mejor compañera de viaje…

Recientemente Mario y Sheila han hecho las maletas y han viajado hasta México para el evento de Bvlgari que tuvo lugar allí. Un evento para el que tanto Mario y como su hermana se vistieron con sus mejores galas.

Mientras él apostó por un estilismo total black que sorprendió por el sombrero que llevaba, que muchos pensaban que sobraba; Sheila acudió de lo más sexy con un traje repleto de brillo y un sexy body, todo en negro.

Una fiesta que ambos disfrutaron y donde se fotografiaron de mil maneras, y es que si bien Sheila compartía un vídeo frente al espejo del baño de postureo, Mario ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde los dos aparecen paseando por el pasillo del hotel donde aparecen derrochando estilo y una pizca de chulería, y es que como su otro hermano Óscar Casas comenta junto a la foto parecen "LA MAFIA!!!". ¡En el vídeo te la enseñamos!

Seguro que te interesa...

El sensual baile de Óscar Casas y Begoña Vargas con 'zasca' de Mario Casas