María Pombo ha dejado claro que su hermana, Marta Pombo, sí que se casará el próximo 28 de septiembre. Tras los rumores de infidelidad por parte de su novio, Luis Giménez, parece que la pareja ha hecho frente a las habladurías y seguirá con su enlace hacia delante.

Y es que al parecer circulaban por las redes sociales unas fotos en las que se podía ver a Luis besándose con otra chica, por lo que rápidamente se corrió la voz de los supuestos 'cuernos', algo por lo que Marta se vio muy afectada asegurando que no le estaba pasando nada bien: "Se habla de lo que se quiere sin pensar en el daño que se está haciendo".

Pero las aguas han vuelto a su cauce y así de claro lo dejaba la propia María durante su asistencia a un evento: "Lo ha pasado un poco mal, porque la gente habla mucho y también se inventa mucho. Hay gente muy mala, pero bueno, es lo que hay", y añadía: "Nosotros lo hemos visto como una tontería. Conocemos a Luis, conocemos a Marta, vemos lo enamorados que están y eso es lo que importa".

La influencer asegura que están muy nerviosos ultimando los preparativos y que están deseando que llegue el gran día, de hecho en sus Stories de Instagram ya ha dejado claro que su hermana tiene listo el vestido de novia.

Seguro que te interesa...

La tremenda reacción de la hermana de María Pombo tras salir a la luz la supuesta infidelidad de su novio