Celebrities » De aquí

LA PEQUEÑA DE LA CASA

La dura noche que ha pasado María Castro con su hija Olivia

La actriz María Castro ha revelado en sus redes sociales el motivo por el que ha pasado una "noche durilla" con su hija Olivia.

Publicidad

La actriz María Castro estuvo una temporada desaparecida de las redes sociales ya que tanto ella como su marido José Manuel villalba, y sus padres habían dado positivo en coronavirus. Unos días de mucho miedo ya que no quería contagiarle el virus a sus hijas.

Tras más de dos semanas en confinamiento, María ha revelado que ya han ido remitiendo los síntomas y que "parece que ya empieza a salir el sol y comienza el deshielo en todos los sentidos. En casa hay menos síntomas. La sintomatología ha sido para todos la misma, no hemos sido asintomáticos, hemos tenido 38, 38 y medio de fiebre, muchos escalofríos, dolor de cabeza, tos".

Por lo tanto, anunció que el covid ya había salido de su casa y que estaba de lo más feliz. Ahora, María Castro ha vuelto al trabajo y también a sus redes sociales, donde nos ha revelado que ha pasado una dura noche debido a su hija Olivia: "Bueno hoy toca premio, toca siesta, si esta me lo permite. Porque ha sido una noche durilla".

Gracias a sus historias de Instagram, María Castro ha podido compartir con todos sus seguidores el motivo por el que ha pasado esta mala noche y parece que muchas madres se han sentido identificadas con ella. En el vídeo de arriba te lo contamos todo.

...

Seguro que te interesa...

La difícil y dolorosa postura de María Castro mes y medio después de haber dado a luz mediante cesárea

Publicidad