Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HABLA ALTO Y CLARO

El enfado de María Castro por la falta de seguimiento a sus padres tras dar positivo en coronavirus

María Castro y su familia han pasado unos días difíciles después de que tanto la actriz como su marido dieran positiva en coronavirus, al igual que también su padre. Así María ha querido mostrar su enfado ante la falta de seguimiento que han tenido sus progenitores y ha hablado alto y claro al respecto en sus redes sociales.

Publicidad

María Castro llevaba un tiempo desaparecida de las redes sociales, pero a su regreso reveló que había dado positivo en coronavirus, al igual que su marido, Juan Manuel Villalba. Su preocupación era máxima dada la situación también por sus hijas y el miedo de contagiarlas, pero ahora, tras doce días de encierro, María ha vencido al virus.

Y así de feliz lo compartía en sus redes sociales, sobre todo por poder disfrutar en su primer día de un paseo junto a su perro: "Este peluche con corazón y yo, nos hemos ido de paseo... después de 12 días sin hacerlo!!!! Qué sensación de libertad más rica!!!!! Y por otra parte, qué forma más simple de disfrutar... 12 días de encierro, sí... pero aún así, pasearemos “por la sombra”, lejos de los tumultos, y eso sí, disfrutando de cada cosa como el primer día... ese es mi único objetivo a día de hoy para este año que ya está en marcha".

Pero María también ha querido hablar alto y claro sobre la situación que han vivido sus padres. Así, ha criticado que al ser maestros y no tener sanidad pública, ellos mismos tuvieron que pagarse la PCR tras notar los primeros síntomas. En ese momento, su padre dio positivo y su madre negativo, pero la intérprete ha querido denunciar públicamente que nadie se ha puesto en contacto en estos días con ellos para hacer un seguimiento.

"Alguien se pondrá en contacto para decirte el día que puedes salir a la calle o que no y ver cómo te encuentras de salud, sin embargo han pasado diez días y no han recibido ninguna llamada, podían haber hecho lo que les diera la gana y nadie ha levantado el teléfono para preguntar si están bien", ha criticado Castro.

Seguro que te interesa...

La complicada noche de María Castro tras convertirse en madre por segunda vez

Publicidad