Celebrities » De aquí

CON TODO LUJO DE DETALLES

La cifra que cuesta la mansión en la que vive Raquel Perera con los hijos de Alejandro Sanz

A pesar de haber roto su matrimonio en julio de 2019, Alejandro Sanz y su ex mujer siguen viviendo muy cerca. De ser pareja han pasado a ser vecinos y es que el cantante estaría asumiendo el alquiler de una lujosa vivienda muy próxima a la suya, en la que residirían sus dos hijos pequeños junto a su madre, Raquel Perera.

Publicidad

Debido a sus compromisos profesionales en nuestro país, Alejandro Sanz se trasladó el año pasado junto a su nueva pareja a la capital española. Su ex mujer y madre de sus dos hijos pequeños, Raquel Perera, decidió entonces que lo mejor para su familia era que ella se instalará también en Madrid, para que así padre e hijos pudieran estar cerca. De hecho, Perera y sus hijos no podrían haberse mudado más cerca del cantante…

Ella y sus pequeños viven actualmente en la Finca, la lujosa urbanización donde también residen Sanz y su actual pareja, la artista contemporánea Rachel Valdés. Este suntuoso complejo de viviendas situado en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón, es uno de lugares residenciales preferidos por las estrellas nacionales e internacionales para establecerse. No resulta nada extraño, ya que más que casas, lo que podemos encontrar en La Finca son auténticas mansiones.

La revista Semana avanza que Alejandro y Rachel viven en una vivienda por la que paga una renta mensual de 33.000 euros, la cual se encuentra además a escasos minutos de la de Perera. Lo que más nos ha sorprendido es que en base al recuerdo de divorcio que el artista y su ex mujer firmaron el año pasado, es Alejandro quien estaría costeando el alquiler del adosado en la que residen Raquel y sus retoños.

Según el medio anteriormente citado, la morada de Raquel Perera es más "modesta" que la del cantante y está ubicada en la zona de Los Lagos. La casa está construida sobre una parcela de 550 metros cuadrados y tiene unas espectaculares vistas a la Sierra de Madrid. Consta de varios salones, un amplio comedor independiente, un despacho, cinco dormitorios y el mismo número de baños, distribuidos en cuatro plantas. Además, la casa cuenta también con una piscina privada, un solárium, una enorme terraza, un sótano con trastero y cinco plazas de garaje.

Aunque parezca mentira, esta vivienda es más "austera" que la que comparte el cantante con su novia, pero desde luego su precio no está al alcance de cualquiera. Si quieres saber cuánto está pagando Alejandro Sanz por la mansión en la que vive su ex mujer con sus dos hijos, dale un play al video que te adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

El espectacular salón que tiene Alejandro Sanz en su casa de Madrid y que ha enseñado así su novia, Rachel Valdés

Publicidad