Celebrities » Pop

EL CANTANTE HA CUMPLIDO 52 AÑOS

Así han felicitado a Alejandro Sanz su novia Rachel Valdés y su hija Manuela Sánchez

Alejandro Sanz es una de esas personas que puede decir que, a pesar del año tan complicado que hemos vivido, a él se le han ido solucionando alguno de los asuntos que tenía pendientes. Ahora, el cantante ha cumplido años y lo ha hecho rodeado de las personas que más quiere y con felicitaciones de todo tipo pero dos de ellas de especial importancia, la de su novia Rachel Valdés y su hija, Manuela Sánchez.

Publicidad

Alejandro Sanz está de celebración. El cantante cumple 52 cumpleaños y lo hace en uno de sus mejores momentos. A pesar de que este 2020 ha traído muchas cosas malas, también para el intérprete, ha conseguido zanjar algún que otro asunto como el divorcio con Raquel Perera. De hecho, hace pocos días ella misma confesaba cómo es su relación ahora que por fin han llegado a un acuerdo.

Además, durante este año hemos podido comprobar lo enamorados que están el cantante y su actual pareja, Rachel Valdés, quien cumplía años hace apenas un mes y recibía unas emotivas palabras de amor por parte del coach de 'La Voz'.

Ahora, quien celebra su cumpleaños es él y lo hace con dos felicitaciones muy especiales. Una de la artista cubana que ha querido publicar unas bonitas fotografías acompañadas de esta tierna felicitación: "Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío".

Pero tampoco ha querido perder la oportunidad de compartir varias imágenes acompañadas de su correspondiente felicitación Manuela Sánchez, de la que hace pocos días conocíamos a su pareja con quien ya lleva dos años de relación y que también ha querido felicitar a través de redes sociales "al hombre que le dio la vida".

Seguro que te interesa…

La tierna foto de Alejandro Sanz junto a sus dos hijos con Raquel Perera que muestra lo mucho que han crecido ya sus pequeños

Publicidad