Celebrities » De aquí

A LA SALIDA DE UNA CENA NAVIDEÑA

La reacción de Raquel Perera al ser preguntada si ha felicitado a su exmarido, Alejandro Sanz, por su cumpleaños

No ha sido un año fácil para Raquel Perera tras su divorcio de Alejandro Sanz. Sin embargo, la empresaria ha vuelto a recuperar la sonrisa que este tormentoso año. La empresaria ha acudid a una cena navideña con unas amigas y así reaccionaba al ser preguntada si ha felicitado a su exmarido por su cumpleaños que fue hace tan solo unos días.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Raquel Perera ha atravesado por un año de lo más delicado. Si bien ha sido un 2020 atípico por todo lo que ha conllevado la pandemia mundial del coronavirus, a la empresaria se le sumaba su divorcio de Alejandro Sanz, por el que ambos estuvieron durante un tiempo enfrentados e inmersos en batallas judiciales. Sin embargo, lejos de sus enfrentamientos, hace unos meses la española rehacía su vida junto a sus dos hijos y recuperaba su sonrisa en el nuevo capítulo que comenzaba en Madrid.

Este pasado viernes la empresaria disfrutaba de la noche madrileña en compañía de unas amigas en el 'Hotel Four Seasons' de la capital donde tuvo lugar su cena de Navidad. Sin embargo, no prestó mucha atención a la prensa que le esperaba fuera de las inmediaciones del hotel.

Rodeada de su círculo más íntimo de amigas, a la salida del festín confesaba habérselo pasado de maravilla: "Fenomenal, qué sitio más espectacular. Súper recomendable".

En cuanto a la pregunta del millón, sobre si había felicitado al cantautor por su cumpleaños, Raquel prefirió guardar silencio y discreción y no desvelar si ese mensaje había llegado.

Seguro que te interesa...

La nueva ilusión de Raquel Perera que ha contado con el apoyo de Manuela Sánchez, la hija de su exmarido, Alejandro Sanz

Publicidad