Un tierno momento familiar

Un tierno momento familiar

Así reaparece Malú en redes tras publicarse sus primeras fotos con Albert Rivera

Hace poco que salían a la luz las primeras imágenes de Malú junto al político Albert Rivera, unas instantáneas más que esperadas y que confirman de forma oficial su noviazgo. Y tras el revuelo generado, la cantante ha reaparecido en Instagram con una imagen de lo más tierna y familiar.

Celebrities.es
  Madrid | 13/06/2019
Malú
Malú | Gtres

Después de hacerse públicas sus primeras imágenes juntos, podemos decir ya oficialmente que sí: Malú y Albert Rivera están juntos.

Y si hace unos días era él quien se pronunciaba primero en el programa 'Espejo Público', donde el político defendió su derecho a la privacidad e intimidad y se negó a hacer más declaraciones al respecto, ahora ha sido ella la que con una imagen en su Instagram parece querer volver a instaurar la normalidad en su vida.

Así, la cantante publicaba una imagen junto a su prima, donde aparece dándole un beso en la mejilla y recordándole lo mucho que la quiere. Ambas están muy unidas y para Malú es casi como una hermana.

A pesar de que todavía no parecen dispuestos a hablar sobre su relación, la felicidad de la pareja es más que notable, y ahora que ya no tienen que ocultar lo suyo, todavía más. Habrá que esperar para ver con que nos sorprenden próximamente.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.