KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

Malú y Albert Rivera ya no se esconden y el cáncer que padece Amador Mohedano

Malú y Albert Rivera se han convertido en los protagonistas del kiosco semanal. La pareja ha sido fotografiada por fin y así lo podemos ver en las portadas de este miércoles de revistas.

Celebrities.es
  Madrid | 12/06/2019
Kiosco Semanal (12/06/2019)
Kiosco Semanal (12/06/2019) | Antena 3

Malú y Albert Rivera son los protagonistas del kiosco semanal. La revista Hola nos trae en exclusiva las imágenes en las que podemos verle tras una cita para dos en un restaurante y, posteriormente, la pareja fue a visitar a la madre de la artista. Además, en portaba también Sara Carbonero, radiante en el bautizo del hijo de su gran amiga Isabel Jiménez, y las fotografías en exclusiva de Isabel Preysler, quien habla de la vida sentimental de su hija Tamara Falcó.

De nuevo Malú y Rivera son las estrellas de la portada de la revista Semana. La pareja ya no esconde su amor y se fueron juntos de compras ‘beauty’ para hacerse con unas cremas para el líder de Ciudadanos. También vemos de nuevo en esta portada a Carbonero junto a Iker Casillas en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez. Pero la gran exclusiva se la lleva Amador Mohedano, quien confiesa que padece el mismo cáncer por el que murió su hermana, Rocío Jurado, hace trece años.

Isabel Pantoja ocupa la porta de Lecturas, donde podemos leer la verdadera cara de la tonadillera cuando no la están grabando. De nuevo Malú y Albert Rivera pillados, así como las fotos exclusivas del lado más desconocido de Mila Ximénez. Además, las fotos de la romántica boda de Daniel Muriel y Candela Serrat.

Las sorprendentes declaraciones de Isabel Pantoja son la portada de la revista Diez Minutos: “Juré a Paquirri que me moriría siendo su viuda”. Además, la revista revela que Sara Carbonero fue ingresada de nuevo el pasado domingo. En esta publicación vemos también las fotos exclusivas de la bronca de Froilán y su exnovia en plena calle, así como la entrevista a Carlos Sobera, quien no descarta participar algún día en un reality de supervivencia.

Por último, la portada que más atónitos nos ha dejado: la revista Cuore muestra en portada las fotografías de Mario Casas divirtiéndose con otra chica que no es Blanca Suárez. Además, las fotografías que comparan el antes y el después de Maluma, quien parece haber ganado unos kilitos de más en los últimos meses.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.