Celebrities » De aquí

SE DESCUBRIÓ UN NÓDULO DURANTE UNA AUTOEXPLORACIÓN

Mabel Lozano revela con esta imagen junto a su hija que ha sido operada de cáncer de mama durante la cuarentena

Mabel Lozano ha querido compartir con sus seguidores que ha sido operada de cáncer de mama durante la cuarentena. A través de un texto en el que explica cómo se descubrió un nódulo en el pecho y todo el proceso hasta ahora, la actriz ha señalado la importancia de haberlo pillado a tiempo.

Mabel Lozano ha optado por el negro

Gtres Mabel Lozano ha optado por el negro

Publicidad

Mabel Lozano ha querido compartir con sus seguidores que ha sido operada de un cáncer de mama durante la cuarentena. Junto a una imagen en la que aparece con su hija Roberta, ambas con mascarilla, a su salida del hospital, la actriz ha querido relatar todo el proceso.

Según ella misma ha revelado, fue durante una autoexploración cuando se encontró un nódulo en un pecho, y agradece a su gran amiga Paka Díaz el que al alentase a realizarse esa autoexploración tras contarle su experiencia y que le insistiera en ir al médico. Allí le decían cuál era el diagnóstico y se ponía en manos de los especialistas.

"Paka me ha salvado la vida, esto mismo dentro de un año hubiera tenido un pronóstico muy distinto. Esta es la razón por la que comparto esto; para que nunca os olvidéis de la medicina preventiva, de la autoexploracion, de cuidaros...", escribe Mabel en su post.

Y añade: "Tenemos que asumir que no somos inmortales, y nunca más que ahora lo estamos viendo, y llorando, a tantas personas que están muriendo. Por otro lado, ahora más que nunca tengo claro que hay que hacer de la vida algo extraordinario, vivirla de una manera más intensa".

Seguro que te interesa...

Así está viviendo Dani Rovira la cuarentena por el coronavirus tras anunciar que padece cáncer

Publicidad