Lucía Rivera y Marc Márquez han roto. La pareja comenzó su relación hace año y medio y desde entonces, aunque poco se habían dejado ver en público, sí que parecían estar muy unidos.

En febrero del año pasado la pareja era pillada por los paparazzi cuando compartían una romántica cena en Barcelona, ciudad en la que vive el piloto. Después se dejaron ver muy acaramelados por la ciudad condal y al parecer ya llevaban unos meses saliendo.

Han llevado su relación con mucha discreción, solo alguna foto en las redes sociales de alguno de sus viajes y poco más. Su primer posado oficial como pareja fue durante la celebración de la victoria del piloto en el mundial de MotoGP en Valencia.

Ahora Lucía se encuentra en la Riviera Maya junto a su madre, Blanca Romero, y su hermano pequeño, Martín. Desde allí ambas han compartido fotos suyas en bikini, dejando claro lo mucho que se parecen entre ellas y los cuerpazos que ambas tienen.

Ha sido precisamente desde este paradisíaco enclave mexicano que Lucía ha compartido un mensaje en su perfil de Instagram después de salir a la luz la noticia: "Calma", ha escrito la modelo junto a un vídeo en el que se pueden ver las olas del mar llegando a la orilla.

Seguro que te interesa...

Marc Márquez presume de cuñado, el hermano pequeño de Lucía Rivera