Lucía Rivera ha estallado finalmente contra todos aquellos que han estado acosándola a ella y a su familia desde que saliera a la luz su relación con Marc Márquez. La joven no entiende el motivo de tanto odio, y así lo ha compartido con sus seguidores a través de Instagram Stories.

"Una cosa son críticas y otra es acoso y ensañamiento", ha afirmado la modelo, que asegura que su abuela e incluso su hermano pequeño de seis años, se han visto sometidos a esta incómoda situación.

Y es que el acoso ha llegado hasta tal punto, que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha decidido tomar medidas legales. Justo cuando hace unos pocos días, su madre se pronunciaba por primera vez sobre su relación y daba su opinión al respecto.

"A partir de hoy empezaré a tomar medidas legales. Acepto críticas, porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos", sentenciaba tajante.

Por otro lado, Lucía también ha querido agradecer a todos aquellos que han estado a su lado y la han apoyado, el inmenso cariño recibido.