Blanca Romero no suele hacer declaraciones sobre su vida privada, pero tras hacerse pública la relación de su hija, Lucía Rivera, con Marc Márquez, la actriz no ha podido evitar gritar a los cuatro vientos lo feliz que la hace la noticia.

Es más, Blanca le considera un miembro más de su familia e incluso se preocupa por él y le enciende una vela cada vez que tiene una carrera de motos.

"Cuando uno nuevo entra en casa, es parte de la familia", ha confesado en una entrevista para 'La otra crónica'. "Pues otro más para sufrir ahora. Porque cuando eres madre, tienes muchos miedos, ves peligros en todos los sitios. ¡A poner otra vela a la Santina cada 15 días los domingos!"

Además, la madre de la modelo ha explicado que no suele dar consejos amorosos a su hija y prefiere no meterse en su relación.

"Yo no puedo darle ningún consejo, ¡me los tendrá que dar a ella a mi más bien!", ha declarado Blanca, que al contrario que su hija, se encuentra soltera actualmente y está centrada en su faceta de madre.