A una semana de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A una semana de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Lorena Gómez publica la primera foto con su novio, el hermano de Sergio Ramos

Lorena Gómez por fin ha compartido la esperadísima primera foto con su chico, René Ramos, y lo ha hecho a tan solo escasos días de la boda del hermano de este, Sergio Ramos. En el vídeo te mostramos esta comentadísima y muy esperada imagen...

La relación de Lorena Gómez y René Ramos parece ir viento en popa, y para muestra, la fotografía que la cantante ha compartido en su Instagram. La primera en la que puede verse a la pareja presumiendo de amor, y además con un motivo muy especial, y es que Lorena ha aprovechado para felicitarle el cumpleaños a su chico.

La imagen llega a escasos días de unas de las bodas del año, la de Sergio Ramos, hermano del empresario, con Pilar Rubio. Una fecha muy especial para la que Lorena ya se ha estado poniendo a punto, y es que la joven presumía hace poco de cuerpazo en bikini.

Sin duda, la expectación sobre la aparición de Lorena del brazo de René en la celebración de este sábado es máxima, ya que parece que la novia, Pilar Rubio, no ha contado con ella para su despedida de soltera. En cambio, la presentadora sí que contó con la presencia de la ex mujer de René, Vania Millán, con la que mantiene una gran amistad.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 10/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.