Cuenta atrás para el gran día

Cuenta atrás para el gran día

El especial detalle que hará que los invitados de Pilar Rubio y Sergio Ramos puedan entrar en su boda

Ya no queda nada para una de las bodas del año, la protagonizada por Pilar Rubio y Sergio Ramos, los cuales pasarán por el altar este sábado en Sevilla. Ambos han organizado la ceremonia casi en absoluto secreto, aunque han ido dejando alguna que otra pista. Sin embargo, no será hasta este fin de semana cuando al fin veamos a los radiantes novios y descubramos todos los detalles.

Celebrities.es
  Madrid | 10/06/2019
Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan todos los detalles sobre su boda en 'El Hormiguero 3.0': "Nos casamos el 15 de junio"
Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan todos los detalles sobre su boda en 'El Hormiguero 3.0': "Nos casamos el 15 de junio" | antena3.com

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan ya los días y las horas para convertirse en marido y mujer. Una boda que promete ser en uno de los eventos sociales más recordados de este año, ya que la presentadora y el futbolista no han escatimado en gastos. De hecho, se sospecha que uno de los grupos preferidos de Pilar, AC/DC, amenice la fiesta posterior.

Hasta el momento, la propia presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' había dejado caer alguna que otra pista sobre su gran día. Por ejemplo, que ya había escogido el peinado y el maquillaje ideales para su look de novia, el importantísimo papel que jugarán sus hijos durante el enlace o la lista de instrucciones que acompañaba la invitación a la boda. Una lista que incluía, entre otras cosas, una serie de colores que las invitadas tienen vetados llevar en sus looks.

Pues bien, ahora ha salido a la luz uno de los últimos detalles para asistir al enlace. Y es que para entrar a la fiesta, tal y como informa Vanitatis, los invitados deberán lucir una especie de tatuaje adhesivo y personalizado en sus muñecas. Y se tratará nada más y nada menos que de un unicornio, la figura en torno a la que parece girar la temática de la boda. Pero, ¿por qué son tan especiales los unicornios y por qué tendrán este papel tan importante en su gran día? ¡Qué ganas de que llegue el sábado y podamos despejar alguna que otra duda...!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.