Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan ya los días y las horas para convertirse en marido y mujer. Una boda que promete ser en uno de los eventos sociales más recordados de este año, ya que la presentadora y el futbolista no han escatimado en gastos. De hecho, se sospecha que uno de los grupos preferidos de Pilar, AC/DC, amenice la fiesta posterior.

Hasta el momento, la propia presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' había dejado caer alguna que otra pista sobre su gran día. Por ejemplo, que ya había escogido el peinado y el maquillaje ideales para su look de novia, el importantísimo papel que jugarán sus hijos durante el enlace o la lista de instrucciones que acompañaba la invitación a la boda. Una lista que incluía, entre otras cosas, una serie de colores que las invitadas tienen vetados llevar en sus looks.

Pues bien, ahora ha salido a la luz uno de los últimos detalles para asistir al enlace. Y es que para entrar a la fiesta, tal y como informa Vanitatis, los invitados deberán lucir una especie de tatuaje adhesivo y personalizado en sus muñecas. Y se tratará nada más y nada menos que de un unicornio, la figura en torno a la que parece girar la temática de la boda. Pero, ¿por qué son tan especiales los unicornios y por qué tendrán este papel tan importante en su gran día? ¡Qué ganas de que llegue el sábado y podamos despejar alguna que otra duda...!