La familia Flores siempre ha demostrado lo mucho que se quieren y lo unidos que están, y así hemos vuelto a ser testigos del gran rollo que hay entre la familia…

El pasado fin de semana Elena Furiase reunía a todos sus familiares para celebrar con ellos el primer cumpleaños de su hijo Noah, fruto de la relación que mantiene junto a Gonzalo Sierra. Una celebración muy especial que Elena Furiase no dudó en festejar por todo lo alto.

"Y así acaba el primer cumple de nuestro pequeño Noah... 3 días de celebración... ya está bien no?? Es lo que tiene tener tantas familias… y nuestra raza lo permite, es tradición! Ahora a esperar otros 364 días más!! Ay… chiquitito que cumplas muchos más... cuanta gente te quiere!!!", escribe Elena Furiase junto a esta publicación familiar que compartía en Instagram.

Y si todavía quedaba alguna duda de esta increíble unión familiar, la actriz ha vuelto a sorprender a sus seguidores compartiendo una tierna imagen donde aparece junto a su madre, Lolita Flores, y su hermano, Guillermo Furiase, protagonizando un enternecedor abrazo a tres: "Una semana después... 'Sándwich tamaño familiar'", escribe Elena Furiase junto a esta imagen.

Seguro que te interesa...

El vídeo de Lolita Flores con su nieto con el que seguramente muchas abuelas se sientan muy identificadas