Celebrities » De aquí

Más unidos que nunca

La habilidad secreta con la que Laura Matamoros ha sorprendido a Daniel Illescas

Laura Matamoros y Daniel Illescas han demostrado estar más unidos que nunca tras los rumores de crisis que aseguraban que la pareja estaba pasando una mala racha. Rumores que ellos mismos se encargaron de desmentir mediante imágenes en las que aparecen de lo más acaramelados, junto con toda una declaración de amor por parte de Laura.

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Gtres Laura Matamoros y Daniel Illescas

Publicidad

Laura Matamoros y Daniel Illescas acaban de dejar muy claro que están de lo más enamorados y que su relación va mejor que nunca a pesar de los constantes rumores que aseguraban que estaban al borde de la ruptura. Sin embargo, tanto el modelo como la colaboradora televisiva han demostrado con creces que nada más lejos de la realidad.

Primero fue él quien subió una imagen que valía más que mil palabras y en las que se le veía de lo más feliz con su chica, y después le siguió Laura, con un tajante mensaje en Instagram stories que pretendía ponerle fin a todas las habladurías en torno a su relación.

Y ahora, el modelo ha querido mostrar a sus seguidores lo feliz que es junto a la hija de Kiko Matamoros, y lo bien que le cuida, ya que parece que Laura es toda una 'cocinillas', tal y como se ve en el vídeo que ha publicado en Instagram stories. En él, se ve a Laura preparando la cena: una tortilla francesa con verduras que tiene muy pero que muy buena pinta.

Seguro que te interesa...

Así ha sido la salida de Kiko Matamoros del hospital acompañado de su hija Laura Matamoros y su novio Daniel Illescas

Publicidad