Laura Matamoros no suele compartir fotos junto a su familia. Como mucho, junto a su hijo Matías, del que hace unos días dejaba ver sus primeros pasitos.

Por eso ha sorprendido que ahora haya sacado a la luz una preciosa imagen junto a su madre, Marian Flores, que siempre prefiere mantenerse en un segundo plano.

La exmujer de Kiko Matamoros lleva años en el anonimato. De hecho, cuando se casó su hijo, Diego Matamoros, prefirió que fuera Laura la madrina de la boda de su hermano, aunque ella no faltó a un día tan especial.

En la imagen que la influencer ha compartido junto a su madre se puede ver la complicidad que hay entre ellas. Una bonita instantánea junto a la que la joven ha escrito: ?My 1st Influencer, mi madre. ?Pase lo que pase, sigue siempre adelante?. Algo que desde pequeña me ha dicho, y así es. Gracias a ella he seguido creciendo como persona?.

Hace falta irse a mucho tiempo atrás para encontrar una foto en la que Laura aparezca junto a ella, y es que desde que saltó a la televisión y se convirtió en un personaje famoso y en una instagramer reclamada por las marcas, prefiere mantener a los suyos en un segundo plano.