Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO YA VA COMENZANDO A CAMINAR

A Laura Matamoros se le cae la baba con los primeros pasos de su hijo Matías

Laura Matamoros no ha podido resistirse a mostrar los primeros pasos de su hijo Matías. La influencer, que ha sido muy criticada por desentenderse de su hijo, demuestra así que está tan volcada en su pequeño como cualquier mamá.

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros está que babea con su pequeño Matías, de ahí que no haya podido resistirse a mostrar a sus seguidores los primeros pasos de su niño. El pequeño todavía va tambaleante, pero se apoya en un juguete con ruedas para ir caminando poco a poco.

La influencer ha sido muy criticada a través de redes sociales por supuestamente desatender a su hijo, ya que a través de su perfil suele publicar imágenes de sus viajes, sobre todo ahora que está con el guapo instagramer Daniel Illescas.

Hace unos días disfrutaban juntos del Festival de Coachella, y antes estuvieron en París, Roma o Duabi, de ahí que los seguidores de Laura le lanzaran comentarios sobre lo poco que ve a su hijo. Pero ella quiso callar bocas contestando a una de esas seguidoras lo poco que sabía sobre su vida, y ahora ha demostrado que está tan volcada en su hijo como cualquier madre.

Además, hace todo lo que puede por estar al lado de su chico, quien suele viajar a Madrid para estar junto a ella y su pequeño, tal y como demuestra en sus Stories de Instagram, donde hemos podido ver al modelo preparando unos crepes para cenar en casa de su novia.

Publicidad