Laura Matamoros está disfrutando de vacaciones de lo más románticas junto a su nueva pareja Daniel Illescas, un conocido influencer catalán. Con motivo del 26 cumpleaños de Illescas, la pareja está realizando su primer viaje juntos que ha tenido como destino Dubai.

Hace unos días veíamos como hacían realidad un peligroso sueño y ahora hemos sido partícipes de la impresionante sorpresa que Laura le tenía preparada a su chico a modo de felicitación.

La hija de Kiko Matamoros quiso asombrar a su novio y reservó una cena romántica solo para dos... ¡en medio del desierto! "Mirad qué sorpresón. Estamos solos. No hay nadie, sólo nosotros en mitad del desierto. Qué feliz estoy, por Dios", decía Daniel en los vídeos que subió a su Instagram Stories para que sus seguidores pudieran ver el bonito detalle.

Sorpresa de Laura Matamoros a Daniel Illescas por su cumpleaños | Instagram Daniel Illescas

Después de disfrutar de esta maravillosa cena, Laura Matamoros felicitó a su pareja en sus redes sociales con un mensaje de lo más tierno y una fotografía donde se veía a los dos paseando por el desierto: "Por veintiséis mil millones de momentos mas juntos, ¡Feliz cumpleaños!".

Seguro que te interesa...

Las divertidas fotos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con este adorable animal exótico