Celebrities » De aquí

AL MAL TIEMPO PELAZO

El cambio de look de Laura Escanes tras aclarar sus rumores de divorcio

De momento el 2021 parece haber empezado algo movidito para Laura Escanes. La influencer comenzaba el año con rumores de crisis en su matrimonio con Risto Mejide pero no tardaba en acallar las habladurías. Y no es lo único que ha decidido cortar de raíz... Escanes ha querido comenzar el año con un significativo cambio de look.

Publicidad

Una vez aclarados todos los rumores de divorcio que sobrevolaban su relación con Risto Mejide, Laura Escanes ha optado por pasar al siguiente capítulo con un cambio de look. La influencer ha decidido modificar el aspecto de su pelo y si bien es cierto que hemos tenido la oportunidad de verla de rubio platino, con el cabello corto, largo e incluso casi rapado, su nueva transformación nos ha sorprendido mucho.

La mujer del publicista acudía recientemente a su salón de belleza habitual y retransmitía a través de las redes sociales parte del proceso de cambio. Sin embargo, antes de desvelar el resultado final, la influencer creaba un poco de expectación entre los seguidores conectados a su directo y ocultaba su cabello con un gorro de ducha. Al descubrirse definitivamente, las reacciones se sucedieron una tras otra, tanto por parte de sus fans como de otras celebrities. Por ejemplo, María Pombo aseguraba que le encantaba el cambio de su amiga.

Según ha comentado la influencer en sus historias, "para probar tampoco quería arriesgarse" y por eso ha optado por un tono "bastante sutil". También ha confesado que está tan encantada con el cambio que se está planteando "decolorar todo el pelo". No obstante, acto seguido Escanes reculaba ligeramente diciendo que "a ver si se iba a venir arriba con los colores estos".

¿Tendría Laura que atreverse y lanzarse del todo? La verdad es que el cambio ya es bastante significativo pero una vez metidos en faena y si al fin y al cabo a ella le gusta, hay que pisar el acelerador a fondo, ¿no? ¡Lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos! Dadle un play al video que os dejamos un poquito más arriba y a ver qué os parece el nuevo aspecto de la influencer

Seguro que te interesa:

El motivo por el que Laura Escanes no comparte casi nada en sus redes: "Me tengo que permitir estar triste"

Publicidad