Celebrities » De aquí

¿SON CIERTOS?

Laura Escanes aclara los rumores de divorcio con Risto Mejide

Después del silencio en redes sociales de Laura Escanes sus seguidores rumorean ante un posible divorcio con Risto Mejide y la influencer ha querido aclarar la verdad.

Publicidad

Como todos bien sabemos, las redes sociales son una ventana que nos permite ver la vida personal de los famosos e influencer y muchas veces dan a entender cosas que no son o nos adelantan noticias que posteriormente resultaron ser ciertas.

Esto mismo es lo que ha ocurrido con la influencer Laura Escanes. La joven se caso con el publicista Risto Mejide en el año 2017 y en el año 2019 dio a luz a su primera hija en común con éste, a la que llamaron Roma.

Desde entonces hemos podido ver como la feliz familia compartía con todos su día a día, sus primeros pasos, la mudanza, la nueva habitación de la pequeña, sus primeras palabras. Es decir, cómo ha vivido Escanes la maternidad siendo tan joven.

El contenido audiovisual que Escanes ha ido ofreciendo estos últimos años a sus seguidores ha sido tanto que éstos estaban encantados. Sin embargo, ahora que la influencer no comparte casi nada en sus redes sociales, éstos le han preguntado que es lo que está ocurriendo ya que esta situación hacía saltar las alarmas ante un supuesto divorcio de la pareja.

Ha sido la propia Escanes la ha que ha querido aclarar los rumores de divorcio con Risto Mejide ante sus seguidores en un cuestionario de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. En el vídeo de arriba te dejamos lo que la instagramer ha respondido a sus fans.

...

Seguro que te interesa...

Esto es de lo único que se arrepiente Laura Escanes desde que es madre

Publicidad