Lara Álvarez y Andrés Velencoso han sido una de las parejas sorpresa que ha dejado el verano, y lo cierto es que ya no dudan a la hora de mostrar su cariño públicamente. Así, mientras en un principio todo eran mensajes con incógnita en las respectivas fotos que subían a redes sociales, tras ser pillados juntos en más de una ocasión, parece que la pareja ha dejado de esconderse.

Y mientras gracias a su chico Lara ha descubierto un nuevo paraíso, ya que la Costa Brava se ha convertido en uno de sus nuevos lugares favoritos, la presentadora acaba de demostrar que hasta la mascota del actor la adora. Y es que no ha dudado en posar junto a Herry en una imagen que ha enamorado a su novio. "Regular por aquí", ha escrito junto a la instantánea que ha compartido en Instagram donde se la ve de lo más relajada en compañía de su nuevo amigo.

Hace poco era Andrés el que demostraba que él también había conseguido ganarse el cariño del perro de Lara, y es que el también subía varias instantáneas de Choco, demostrando así lo cómplices y compenetrados que están como pareja.

Seguro que te interesa...

La inesperada pregunta de Andrés Velencoso a Lara Álvarez: "¿De quién eres novia?"