Celebrities » De aquí

UNA CONTESTACIÓN QUE DEJA SIN PALABRAS

La sorprendente respuesta de Isabel Pantoja a Francisco y Cayetano Rivera tras solicitar un segundo requerimiento notarial

Después de no aceptara la petición del primer requerimiento notarial por parte de Francisco y Cayetano Rivera y que, por tanto, éstos se vieran en la obligación de requerir un segundo, Isabel Pantoja parece haber contestado esta vez. Tal y como lo ha publicado la revista '¡HOLA!', qué según ha podido saber, la tonadillera habría contestado en las 48 horas exigidas con una nueva y sorprendente respuesta.

Publicidad

Isabel Pantoja parece sí haber respondido esta vez. Fue el 24 de noviembre cuando Francisco y Cayetano Rivera pusieron las cartas sobre la mesa y tomaron las medidas necesarias para recuperar los bienes de su padre, Paquirri, que, presuntamente, tiene guardados la tonadillera en Cantora, a través de su abogado, Joaquín Moeckel Gil, que presentó un requerimiento notarial al que la cantante debía responder en 48 horas. Sin embargo, ésta no aceptó la petición alegando que se basaba en un documento privado de 1987 del que, además, aseguró no recordar haberlo firmado.

Ante su negativa, los hermanos Rivera Ordóñez presentaron un nuevo requerimiento notarial al que, de nuevo, la folclórica debería contestar en las mismas horas. Pues bien, tal y como ha podido saber la revista '¡HOLA!' en exclusiva, durante la tarde de este jueves, la artista ha concedido una sorprendente respuesta pocas horas después de que la notaria, María Concepción Medina Achirica abandonara la finca.

Una nueva contestación que ha dejado sin palabras ya que, esta vez, no niega en ella la existencia del documento que aseguraba no recordar haber firmado y tampoco que su firma aparezca en él, pero alega que ''la fotocopia es de escasa calidad'' y, una vez más, se remite a la escritura del cuaderno particional.

Según ha podido conocer el citado medio, ante la sorprendente respuesta de Pantoja, las palabras de Moeckel han sido: ''Ha dado una larga cambiada'', y ha querido añadir que: ''Se nota que o no tiene los documentos o los está recopilando porque no dice nada en absoluto en relación al fondo de la cuestión''.

Además, ha querido hacer hincapié en su respuesta: ''En primer lugar, no niega que tenga los bienes; el segundo lugar, no niega la existencia del documento y, en tercer lugar, se contradice fundamentalmente con lo que firmó el 24 de septiembre de 1987. En ese documento, en el que está su firma, dice claramente que en caso de divergencia este escrito primará sobre la escritura del cuaderno particional''.

Seguro que te interesa...

Francisco y Cayetano Rivera solicitan un requerimiento notarial a Isabel Pantoja al que deberá responder en 48 horas

Publicidad