Celebrities » De aquí

PARA RECUPERAR LOS BIENES DE SU PADRE

Francisco y Cayetano Rivera solicitan un requerimiento notarial a Isabel Pantoja al que deberá responder en 48 horas

Nueva novedad en la guerra entre el clan Pantoja-Rivera. Tras la mediática entrevista de Kiko Rivera en un programa de televisión, Francisco y Cayetano Rivera han solicitado formalmente los bienes de su padre, Paquirri, que, supuestamente, tendría Isabel Pantoja en Cantora.

Publicidad

Isabel Pantoja se encuentra entre la espada y la pared. Y es que, Francisco y Cayetano Rivera ya han tomado las medidas necesarias para recuperar los bienes que, tras años de lucha, llevan reclamando y que, supuestamente, tiene guardados la tonadillera en Cantora. No son nada más y nada menos que aquellos que Kiko Rivera, durante una entrevista en un plató de televisión, aseguró haber visto el pasado 2 de agosto en la habitación de su padre, Paquirri.

Por ello, tal y como ha podido conocer en exclusiva la revista '¡HOLA!', Joaquín Moeckel, el abogado de los dos hermanos Rivera Ordóñez, ha presentado un requerimiento notarial que ya ha sido entregado en la finca y al que la cantante deberá responder en 48 horas.

Ahora que ya está notificado, es Pantoja quién deberá responder. Podrá hacerlo en el sentido que ella considere, pero deberá hacerlo o la carga económica, que de por sí tienen los requerimientos notariales, le corresponderá asumirla a ella.

Son muchos los años los que los hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez llevan reclamando los trajes de luces de su padre, entre otras más pertenencias, que les atañen. Y ahora, tras la sonada polémica desatada en la que todos los trapos sucios han salido a la luz, ambos han decidido profundizar en esta cuestión que, hasta día de hoy no lo hacían por respeto al DJ, con quien se han mostrado muy unidos.

Seguro que te interesa...

La foto con la que Kiko Rivera deja claro lo rota que está la relación con su madre, Isabel Pantoja

Publicidad