Celebrities » De aquí

AUSENCIAS INSALVABLES

Irene Rosales recuerda a su madre un año después de su muerte: "Tengo el alma rota"

Irene Rosales ha querido dedicarle un emotivo mensaje a su madre en el primer aniversario de su muerte. La pareja de Kiko Rivera ha tenido que enfrentarse a uno de los años más complicados de su vida con la ausencia de su madre, la cual reconoce que aun no es capaz superar...

Publicidad

Ayer se cumplió un año desde que la mujer de Kiko Rivera perdiera a su progenitora, Mayte Vázquez, a causa de un devastador cáncer. A Rosales se le iba su madre, pero también su amiga, su confidente y uno de sus mayores apoyos, a la injusta edad de 54 años. A partir de este terrible acontecimiento, para la colaboradora de televisión comenzaba un fastuoso periodo vital lleno de disgustos y decepciones personales. Solo nueve meses tras el fallecimiento de su madre, Irene despedía también a su padre y aun con ese dolor muy reciente, se veía inmiscuida en la mediática batalla familiar que actualmente mantiene su marido con Isabel Pantoja.

Durante estos últimos doce meses Irene Rosales ha tenido que mantenerse fuerte para superar la dolorosa pérdida de su padres y no solo eso, sino que se ha convertido en el principal apoyo de Kiko Rivera, quien tampoco está en su mejor momento. A la complicada situación que atraviesa el matrimonio Rivera Rosales, se le ha sumado el complejo contexto económico y laboral en el que se encuentra nuestro país por culpa del Covid-19. Dado que el DJ ha tenido que suspender gran parte de su actividad profesional, debido a las restricciones y medidas de seguridad necesarias para refrenar la expansión del virus, sobre Irene ha recaído la carga de tener que sustentar en solitario a toda a su familia.

Resulta evidente que Rosales ha tenido que armarse de valor y arrestos para superar esta etapa de su vida, en la que seguramente ha echado más en falta a su madre que nunca. La colaboradora ha querido dejar constancia de lo mucho que ha necesitado a su madre durante este último año que ha pasado sin ella. Tanto en su perfil de Instagram como en la sección de historias de esta misma red social, la colaboradora ha colgado dos imágenes muy personales, en las que le ha dedicado un sentido mensaje a Mayte. Pincha en el video que te adjuntamos en la parte superior de la página para conocer las emotivas palabras que Irene le ha enviado a su madre haya donde este.

Seguro que te interesa:

El mensaje de ira de Irene Rosales contra el cáncer que le arrebató la vida a su madre

Publicidad