La revista Hola se vuelca con el comienzo de la nueva era de la princesa Leonor, quien sorprendió en Mallorca con un nuevo estilo. Además la revista revela que habla tres idiomas, estudiará en el extranjero y tendrá formación militar. En esta portada también vemos a una espectacular Blanca Suárez en las playas de México y las sonrisas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo para desmentir los rumores de crisis en su matrimonio tras salir a la luz una posible infidelidad por parte de él.

Las fotografías en exclusiva de Isabel Pantoja participando en el reality show en el que concursa son las protagonistas de la revista Semana. Por otro lado, las imágenes de Froilán junto a su primer gran ex amor en urgencias durante las vacaciones de Semana Santa, también podemos verlas en esta publicación. Por último, las postales que nos dejó la Familia Real en Mallorca demuestran la buena sintonía entre Letizia y Sofía un año después de su sonado rifirrafe.

En la revista Lecturas, Mila Ximénez se conviete en la gran protagonista al hablar de su gran archienemiga: ?Isabel Pantoaja cree que se va a un resort en la playa?. Por otro lado, Verdeliss presenta a su hija Miren en su nueva casa, Chelo García Cortés debe 14 millones de euros y Jorge Javier Vázquez vuelve del trabajo completamente recuperado del ictus.

En Diez Minutos, las fotografías exclusivas de Lydia Lozano durante su romántica escapada a París con su marido Charly. Además, Isabel Pantoja y Carlos Lozano, muy cómplices en su marcha al reality en el que van a participar, y por último la cercanía de Letizia y Sofía un año después de su rifirrafe en Palma.

La sexy imagen de Hugo Silva a pecho descubierto en Cuore es la foto que caldea este frío y lluvioso miércoles. Por otro lado, Jennifer Lopez es humana, y es que ha cancelado su boda tras los rumores de infidelidad de su chico, Álex Rodríguez. Además, Brad Pitt y Angelina Jolie están solteros aunque siguen casados y, por último, los postizos, o no, que lucen nuestras celebrities.