Celebrities » De aquí

EN LA TIERRA NATAL DE LA MODELO

Así ha sido la Primera Comunión del hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto que ha unido a la famosa expareja

Parece que poco a poco todo va regresando a la normalidad y que, por fin, esos acontecimientos tan esperados que tuvieron que ser pospuestos dada a la situación excepcional, pueden celebrarse aunque no sean las fiestas que teníamos en mente... Tras ver alterados sus planes, Alba Carillo y Fonsi Nieto han podido celebrar la Primera Comunión de su hijo Lucas en la que, pletóricos de felicidad, no han dudado en reunirse para arropar a su pequeño.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han retomado su amistad por el bien de su pequeño

Agencias Los famosos que siguen apoyando a sus ex tras la ruptura

Publicidad

Alba Carillo y Fonsi Nieto han acompañado este sábado pasado, 1 de agosto, a su hijo Lucas el día de su Primera Comunión. La ceremonia ha tenido lugar en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en la localidad abulense, Nava del Barco, que es la tierra natal de la colaboradora de televisión y su ''lugar favorito en el mundo'', como ella misma ha revelado. A la jornada inolvidable también han acudido las respectivas parejas de ambos protagonistas: Marta Castro y Santi Burgoa.

La modelo ha asegurado en redes que ha vivido uno de los fines de semana ''más emocionantes'' de su vida. No sólo por la celebración de su 34 cumpleaños, tan solo 24 horas antes, sino porque se ha convertido en la auténtica anfitriona de esta fecha tan señalada y en la que ha contado con la ayuda incondicional de su madre, Lucía Pariente. ''Abuela, elegí tus flores favoritas como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones'', son las palabras que Carrillo le ha dedicado a uno de los pilares fundamentales de su vida.

Alba, vestida de rosa y con una mascarilla a juego, y su ex, Fonsi Nieto, ocupaban el primer banco de la parroquia para no perderse ningún detalle de su pequeño, quien en unos meses se convertirá en hermano mayor, y donde han contado también con la presencia de la familia de ambos.

El banquete ha tenido lugar en el Hotel Izán Puerta de Gredos, ubicado en El Barco de Ávila donde, rodeados de familiares y amigos, han podido disfrutar de un enclave excepcional rodeado de vegetación. Al festín han acudido compañeros de Alba como Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás, que también estuvieron presentes en su divertida fiesta de cumpleaños.

Seguro que te interesa...

El mensaje de apoyo de Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras la muerte de su padre

Publicidad