HAY UNA RAZÓN DE PESO PARA QUE EL ACTOR LA HAYA DEJADO ‘PLANTADA’

HAY UNA RAZÓN DE PESO PARA QUE EL ACTOR LA HAYA DEJADO ‘PLANTADA’

Penélope Cruz explica el motivo por el que Javier Bardem no ha asistido a los Premios Goya 2019

Penélope Cruz ha llegado sola a los Premios Goya 2019. Tanto ella como su marido, Javier Bardem, estaban nominados como Mejor Actriz y Mejor Actor, pero hay un motivo por el que el actor no ha podido asistir a la gala.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/02/2019

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar durante los Premios Goya 2019
Penélope Cruz y Pedro Almodóvar durante los Premios Goya 2019 | Gtres

Penélope Cruz llegaba sin la compañía de su marido, Javier Bardem, a la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Ambos estaban nominados en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor, por lo que ha sorprendido a todo el mundo que el actor no asistiera a la gala.

Pero hay una razón por la que Bardem ha faltado a la gran fiesta del cine español y es que, tal y como ha explicado la propia Pe: “Está rodando”, de ahí que le haya sido imposible estar en Sevilla junto a su mujer y el resto de compañeros y amigos.

Javier está inmerso en el rodaje de ‘Molly’, su nueva película. Así que ha sido Pedro Almodóvar, gran amigo de Penélope, el que ha posado junto a nuestra intérprete más internacional en el photocall.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.