Celebrities » De aquí

DEMUESTRAN ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Así se muestra Fran Rivera tras pasar la Navidad con su hermano Kiko Rivera y Cayetano, sus mujeres e hijos, tras lo ocurrido contra Isabel Pantoja

Fran Rivera y su hermano Cayetano han pasado la Navidad junto a su hermano, Kiko Rivera, y sus respectivas mujeres e hijos demostrando así que se han convertido en una auténtica piña después de Kiko se enfrentase a su madre, Isabel Pantoja, públicamente tras conocer ciertos aspectos que desconocía hasta el momento de la herencia de su padre, Paquirri. Fran Rivera ha preferido no hacer declaraciones tras esta reunión familiar, ¡en el vídeo te lo mostramos!

Publicidad

Este 2020 será recordado por muchas cosas: la pandemia por coronavirus que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Pero si ha habido otro tema que ha ocupado muchas horas de televisión durante estos últimos meses ha sido la guerra que Kiko Rivera ha comenzado contra su madre Isabel Pantojadespués de haber descubierto ciertos aspectos que desconocía respecto a la herencia de su padre, Paquirri.

Pero a pesar de que la relación de Kiko y su madre atraviesa por su peor momento, esta polémica ha provocado un acercamiento mucho mayor entre los tres hermanos Rivera: Fran, Cayetano y Kiko.

Y si hace semanas lo demostraban acudiendo juntos a visitar a su tío Riverita, ahora lo han vuelto a demostrar en Navidad…

Los tres hermanos vuelven a demostrar haberse convertido en una verdadera piña ante las adversidades sobre todo en unas fechas tan señaladas como estas, y las primeras que Irene Rosales, la mujer de Kiko, pasa sin su madre y su padre fallecidos este año.

Aprovechando la ocasión para reunirse con sus respectivas familias el 25 de diciembre, la familia al completo se dio cita años después en un conocido restaurante de Castilleja de la Cuesta, localidad sevillana donde reside el Dj.

Una reunión con la que los tres hermanos demuestran estar más unidos que nunca y a la que acudieron junto a sus familias: la mujer de Fran, Lourdes Montes y sus hijos Carmen y Curro. Por su parte, Cayetano Rivera hacía lo mismo junto a Eva González y el pequeño Cayetano. Los tres hijos Ana, Carlota y Fran, el hijo que tiene junto a Jessica Bueno, también acudieron a esta comida.

¿Cómo pasaría la tonadillera el día de Navidad? El que ha preferido no hacer declaraciones al respecto ha sido Fran Rivera... ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

La foto de Kiko Rivera en la bañera que se ha vuelto viral por este detalle

Publicidad