Celebrities » De aquí

PIERDE A SUS PADRES CON NUEVE MESES DE DIFERENCIA

Irene Rosales, rota de dolor en el tanatorio para despedir a su padre arropada por su marido, Kiko Rivera

Irene Rosales ha sufrido un duro golpe: tras perder a su madre hace nueve meses, acaba de fallecer también su padre. Rota de dolor, la mujer de Kiko Rivera llegaba al tanatorio para despedir a su progenitor, arropara por el hijo de Isabel Pantoja.

Publicidad

Esta madrugada se cumplían los peores presagios y fallecía el padre de Irene Rosales después de una larga enfermedad. Un duro golpe en el que, sin duda, está siendo el año más complicado de la vida de la sevillana, que el pasado mes de febrero perdía a su madre, Mayte Vázquez, a quien estaba muy unida.

En el peor momento de la guerra de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, y sin separarse de su marido, que también lo está pasando muy mal, Irene se ha volcado en las últimas semanas en el cuidado de su padre que, muy delicado de salud a causa de un tumor cerebral que sufría desde hace 16 años, estaba ingresado en una residencia.

Kiko Rivera a su llegada al tanatorio | Gtres

Esta misma mañana veíamos a una devastada Irene llegando al tanatorio de la localidad sevillana donde residen los Rosales Vázquez para dar el último adiós a su padre. Completamente de luto y muy afectada, pero intentando mantenerse entera ante la prensa, la nuera de Isabel Pantoja ha entrado resguardada bajo un paraguas al velatorio sin hacer declaraciones y sin poder disimular su dolor.

En el vídeo de arriba puedes ver las primeras imágenes de Irene tras la muerte de su padre, un duro varapalo que llega en uno de los momentos más complicado de su vida.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales, completamente devastada tras el fallecimiento de su padre, nueve meses después de perder a su madre

Publicidad