Este viernes Feliciano López y Sandra Gago celebraron una bonita boda en la finca La Concepción en Marbella. Y conforme han ido pasando los días hemos podido conocer más detalles acerca de esta ceremonia, como por ejemplo la decoración, que desde un primer momento los novios adelantaron que iba a festejarse en la más absoluta intimidad.

El primer vestido de la novia estaba diseñado por Merche Segarra para Jesús Peiró y tenía como nombre 'Celosía'. Un look de lo más elegante y sobrio que hemos podido ver en las primeras imágenes que la pareja ha querido hacer públicas. En las fotografías podemos ver a Feliciano y Sandra posando en un paisaje de lo más tropical, a la novia con una tarta entre sus brazos o al novio disfrutando de la música del mariachi.

Además, el tenista ha aprovechado la ocasión y además de compartir con todos sus seguidores unas bonitas imágenes junto a su chica, también le ha dedicado unas palabras de amor y cariño que han hecho que sus fans se llenen de ternura: "He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...".

...

Seguro que te interesa...

El elegante vestido de Sandra Gago para su boda con Feliciano López