Este viernes Feliciano López y Sandra Gago se han dado el 'sí, quiero' en una boda celebrada en la finca La Concepción de Marbella. Como ya adelantaron los novios desde un principio la ceremonia iba a ser de lo más íntima y privada, con tan solo 200 invitados que no podían llevar móviles y que llegaron en cuatro autobuses con cristales tintados que estaban previamente registrados.

Entre los invitados se han encontrado grandes ausencias, como es el caso de algunos grandes tenistas como Rafa Nadal, que se encontraba en suiza para la Laver Cup. Sin embargo, tal y como revela Hola, Manolo Santana ha sido uno de los pocos tenistas que sí ha asistido al enlace. Manolo cedió su título de presidente del Mutua Madrid Open a Feliciano este año y ambos mantienen una relación muy cercana.

Poco más se sabe de las personas que han asistido a la boda ya que, como hemos comentado anteriormente, los invitados no podían acceder a ella con los móviles. Todo a excepción de la actriz Alejandra Onieva que compartió su llegada a la finca junto a la influencer Rosalía Salas y la modelo Bego Martín,

En cuanto a la decoración, gracias a las redes sociales de la hermana de la novia hemos podido saber que la finca estaba repleta de luces y velas. El escenario, por su parte, contaba con muchas flores, la gran mayoría tulipanes blancos.

El secreto mejor guardado del enlace es el vestido de la novia que, aunque la pareja tiene guardada una exclusiva para los kioskos de esta semana, lo cierto es que hemos podido ver una imagen del diseño que ha llevado.

...

Seguro que te interesa...

El elegante vestido de novia de Sandra Gago para su boda con Feliciano López