Elena Furiase está viviendo un momento maravilloso. Y es que además de haber formado una bonita familia junto a su pareja, Gonzalo Sierra, con quien se convirtió en madre de su primer hijo el pasado mes de octubre; la actriz está imparable en el terreno profesional.

Y es que además de seguir inmersa en el cine y la televisión, la hija de Lolita Flores ha emprendido una nueva aventura estrenándose como empresaria. Elena Furiase ha lanzado su propia línea de ropa en colaboración con una amiga y estilista, Ana Capel, que ha decidido llamar 'Anelle Studio'. Una colección con la que ya ha posado en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram.

Este pasado lunes la hija de la cantante acudía como invitada a la fiesta de la revista Elle, que se celebró en la embajada italiana de Madrid, donde tuvo lugar la quinta edición de los premios Elle Gourmet.

Un evento donde Elena Furiase dedicaba unos minutos a hablar con la prensa y reveló cómo está llevando su nueva vida como madre y confesó cómo es Lolita Flores como abuela. En el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo?

Seguro que te interesa...

El nuevo pelo de Elena Furiase que ha encantado a todos