Elena Furiase acaba de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja Gonzalo Sierra. La pareja ha dado la bienvenida a su pequeño, un niño del que aún no se conoce su nombre, tal y como informa la revista HOLA. La actriz ingresaba al hospital a las 12:30 horas de este viernes y sobre las 15:00 horas nacía el bebé mediante un parto natural, en el que ha estado asistida por el reputado ginecólogo Ignacio Palomo.

Elena ha estado arropada durante todo momento de su chico, sus padres, Lolita y Guillermo Furiase y de su hermano, Guillermo. La protagonista de 'El Internado' ha ido informando a sus fans por las redes sociales de su feliz embarazo. Y es que sin ir más lejos, un día antes de dar a luz, los ahora papás compartían una fotografía en Instagram donde se mostraban "practicando" antes del nacimiento.

Y es que el nacimiento de su hijo no sólo ha convertido a Furiase en madre por primera vez, también ha hecho que Lolita Flores se estrene como abuela. La miembro del jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha confesado más de una vez que ser abuela era algo que llevaba deseando mucho tiempo. ¡Enhorabuena!