la hija de lolita flores en su nueva faceta como empresaria

la hija de lolita flores en su nueva faceta como empresaria

Elena Furiase enseña el primer vestido de su colección de ropa

Elena Furiase se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial que la tiene muy ilusionada. La actriz, que no puede ser más feliz junto a su chico, Gonzalo Sierra, y su hijo Noah, se ha animado a entrar al mundo dela moda por la puerta grande.

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Elena Furiase junto a su madre Lolita Flores
Elena Furiase junto a su madre Lolita Flores | Gtres

Elena Furiase se ha animado a sacar su propia línea de ropa en colaboración con una amiga y estilista, Ana Capel, que ha decidido llamar 'Anelle Studio'. Una línea que consiste en vestidos de invitada para todo tipo de eventos y de edición limitada, de la que la actriz ha presumido este fin de semana.

Con motivo de una boda, Elena ha lucido y mostrado por primera vez una de sus creaciones. Un vestido en tono lila y de seda con un corte asimétrico que estiliza la figura y que sin duda le quedaba espectacular.

Así presumía de ello en las redes, donde además ha publicado algunas imágenes junto a su novio, Gonzalo Sierra, junto al que no puede ser más feliz, y es que ambos han formado una familia preciosa con el pequeño Noah.

Seguro que te interesa...

El espectacular vestido de novia de María Pombo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.