Celebrities » De aquí

Más enamorados que nunca

El derroche de pasión de David Bustamante y Yana Olina sobre el escenario

David Bustamante y Yana Olina acaban de protagonizar uno de sus momentos más pasionales en público, y ha sido durante uno de los últimos conciertos del cántabro, cuando éste decidió pedirle a su chica que subiera al escenario con él para bailar juntos.

David Bustamante nos enseña a sus 'Héroes' cantando en directo en 'El Hormiguero 3.0'

antena3.com David Bustamante nos enseña a sus 'Héroes' cantando en directo en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

David Bustamante y Yana Olina acaban de dejar muy claro que no pueden estar más enamorados. Y es que durante uno de sus últimos conciertos en la plaza de toros de La Roda, el cantante no ha dudado en sacar a bailar a su chica. Y además, lo ha hecho mientras interpretaba una canción bastante significativa, 'Desde que te vi', tema que interpreta junto a Ana Guerra.

Con tan solo escuchar la letra de la canción, queda claro que es toda una declaración de amor. "Tengo la sonrisa pintada, no la quita nada, yo vuelo desde que te vi", cita la misma. Además, ella no ha dudado en compartir el momentazo en su Instagram Stories, el cual ha acompañado de un tierno mensaje: "Te quiero hasta la luna y vuelta".

La pareja, que se conoció durante un talent show de baile, se enamoró a primera vista, aunque en ese momento David estaba pasando por un momento bastante complicado, ya que acababa de separarse de su ex, Paula Echevarría. Ese puede que fuera el motivo por el que David y Yana decidieran darse un tiempo, aunque parece que han vuelto con más fuerza que nunca.

"Sol + TÚ, el plan perfecto e inmejorable@davibusta #ConQuienSiNoEsContigo #ContigoTodoEsMejor", compartía la bailarina de lo más ilusionada hace unos meses junto a imagen de sus manos unidad formando un corazón.

Por su parte, Paula no puede ser más feliz con Miguel Torres, con quien está viviendo un verano de ensueño y precisamente acaba de visitar un lugar donde pasó uno de sus momentos más especiales con su exmarido.

Seguro que te interesa...

Poty revela por fin la verdad sobre el fin de su amistad con David Bustamante

Publicidad