Paula Echevarría ha decidido enseñarle a su pareja, Miguel Torres, los lugares más emblemáticos de su tierra, Asturias. La actriz, junto a su familia y su chico, está haciéndose un tour del que está dejando constancia en sus redes sociales.

Pero, sin duda alguna, una de las paradas que más recuerdos le ha debido de traer ha sido el Santuario de Covadonga, donde el 22 de julio de 2006 se daba el ‘sí, quiero’ con David Bustamante. Fue un día muy feliz para la pareja que vivió un día inolvidable en el que se dieron un baño de multitudes, ya que en aquel momento el cantante gozaba de una gran popularidad tras su paso por OT y ella comenzaba a despuntar como actriz.

A través de su Instagram Stories Paula ha dejado algunas imágenes de la preciosa iglesia en la que un día se convirtió en mujer de David, pero que ahora visita junto a su nuevo amor, del que no se ha separado en todo el verano ya que han estado juntos en Sancti Petri, posteriormente se han recorrido la costa amalfitana italiana, y ahora están disfrutando de la familia y los amigos de siempre de la intérprete en Asturias.

Justo al comenzar el verano Paula se mudaba a su nueva casa. Fue en ese momento también cuando Torres anunció su retirada del fútbol, por lo que ahora la pareja puede iniciar una nueva vida en Madrid, ya que hasta el momento habían estado manteniendo una relación a distancia ya que Miguel militaba en las filas del Málaga.

Seguro que te interesa...

La contundente respuesta de Paula Echevarría al malicioso comentario de un seguidor