David Bustamante está cada día más enamorado de Yana Olina. Hace unas semanas revelaba a la revista Semana: "Con Yana he aprendido a quererme como soy", lo que muchos interpretaban como una indirecta a su exmujer, Paula Echevarría.

El cántabro está entregadísimo con la bailarina rusa. De hecho, este verano la sacaba a bailar en pleno concierto demostrando así lo bien que se les sigue dando bailar juntos tras ganas el talent show en el que se conocieron. Pero este fin de semana le dedicó unas palabras llenas de amor en pleno concierto, algo de lo que dieron cuenta en las redes sociales sus fans.

"La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente suya, aunque ella sea de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Gracias. Esta canción va por ti, mi amor", decía Bustamante ante los presentes.

La propia Yana se hacía eco de estas palabras en sus Stories de Instagram, respondiéndole: "Cómo te amo", junto a un emoticono de un corazón.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Yana Olina tras su reconciliación con David Bustamante