Celebrities » De aquí

HA QUERIDO EXPLICAR LO OCURRIDO

Las palabras de agradecimiento de Dabiz Muñoz tras el gran susto que se ha llevado

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se llevaban un buen susto el pasado fin de semana cuando se producía un incendio en el restaurante DiverXO. Tanto los clientes como el personal salieron ilesos del local, pero ahora el chef ha querido dar las gracias a todos tras lo sucedido.

Publicidad

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se han llevado un buen susto este fin de semana. Era el pasado sábado a mediodía cuando los comensales que se encontraban en el restaurante DiverXO se hacían eco en las redes sociales del incendio que se producía en el local.

Afortunadamente, tanto clientes como personal salían ilesos de la situación. El propio chef explicaba posteriormente lo sucedido: "Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante".

Dabiz ha querido resaltar además que los daños han sido solo materiales y ha querido agradecer los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido, así como el buen hacer de su equipo: "Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias de verdad. Os adoro".

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz revelan que ambos han pasado el coronavirus aunque de forma diferente

Publicidad