Celebrities » Sexy

LA PRESENTADORA COMPARTE UNA IMAGEN DE LO MÁS SUGERENTE

La provocativa foto de Cristina Pedroche cubierta solo por espuma que ha provocado esta reacción en su marido, Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche publicaba este fin de semana una sugerente foto mientras se daba un relajante baño. Su cuerpo solo se cubría por la espuma, de ahí que su marido, Dabiz Muñoz, no dudara en reaccionar así a la instantánea.

Publicidad

Cristina Pedroche publicaba este fin de semana una sugerente foto desde la bañera cuyo cuerpo sólo se cubría por espuma. Disfrutando de un relajante baño con copa de vino blanco en la mano, la presentadora escribía: "Es sábado".

Un post que rápidamente se inundó de 'me gustas' y comentarios que piriopeaban el cuerpazo de Pedroche. Incluso su marido, Dabiz Muñoz, no pudo resistirse a comentarla: "Ouh Mamma!!! Espérame que voy a servirte más vino...".

Esto dejó desconcertados a algunos de sus seguidores, que se preguntaban quién era entonces la persona que le había echado la foto, ya que daban por hecho que habría sido él. ¿Sería el propio chef el que tomó la foto y luego bromeó? ¿Sería una foto del archivo de imágenes de Cris?

Seguro que te interesa...

La enorme picadura de Cristina Pedroche que le "ha deformado el brazo"

Publicidad