Celebrities » De aquí

En el cementerio de La Paz

Carolina Monje, el gran apoyo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en el entierro de Álex Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio están pasando por un duro momento tras despedirse de Álex Lequio por última vez en un íntimo entierro celebrado en el cementerio de La Paz en Alcobendas, donde han acudido su familia más cercana y grandes apoyos para ellos como la novia de su hijo, Carolina Monje.

Publicidad

Este sábado Ana Obregón y Alessando Lequio han dado el último adiós a su hijo Álex Lequio después de una dura batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2018, un sarcoma de Ewing.

Tras el largo viaje de Barcelona, donde el joven empresario estuvo ingresado, a Madrid, la actriz y el colaborador de televisión han tenido que despedirse por última vez de su hijo en un entierro celebrado en el cementerio de La Paz en Madrid.

Un entierro de lo más íntimo ya que debido a la crisis sanitaria del coronavirus solo han podido acudir la familia más cercana y los amigos más íntimos, como las hermanas de la actriz o su novia, Carolina Monje y su familia.

La joven ha sido un gran apoyo para los padres de su pareja y en las imágenes de este duro, que puedes encontrar en el vídeo, día hemos podido ver la complicidad que había entre ambos.

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón y Alessandro Lequio llegan al cementerio para despedir a su hijo Álex Lequio en un entierro muy íntimo

Publicidad