Celebrities » De aquí

UNA TERRIBLE ENFERMEDAD

El tipo de cáncer que se ha cobrado la vida de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alesandro Lequio

Álex Lequio ha luchado durante dos años contra un tipo de cáncer bastante extraño conocido como sarcoma de Ewing. Un cáncer que suele afectar a menores de 20 años, de ahí su rareza de que se presente en un adulto. Una enfermedad que suele ser letal en la mayoría de casos y que afecta a los huesos o al tejido blando que hay alrededor de ellos.

Publicidad

A principios de 2018, los médicos diagnosticaron a Álex Lequio, un cáncer. Una terrible enfermedad contra la que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha luchado con gran fortaleza hasta este miércoles que conocíamos la triste noticia del fallecimiento del joven a los 27 años.

Durante estos más de dos años, Álex Lequio ha protagonizado algunas de las reapariciones más esperadas ante la prensa. Unas apariciones públicas donde el hijo de Lequio y Ana Obregón ha demostrado una actitud que ha sido todo un ejemplo para muchos.

Pero aunque Álex hablaba abiertamente de su enfermedad, poco se ha sabido sobre qué tipo de cáncer era el que padecía el joven empresario.

Según las últimas informaciones, Álex Lequio habría fallecido a causa de un sarcoma de Ewing, uno de los tumores más raros que existen. Se trata de un cáncer pediátrico que en contadas ocasiones afecta a adultos y que suele ser letal.

Un tumor que localizaron al joven después de acudir a la Clínica Ruber de Madrid tras sufrir unos intensos dolores de espalda. Y es que este cáncer afecta a los huesos o al tejido blando que hay alrededor de los mismos.

Seguro que te interesa...

Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Publicidad