Celebrities » De aquí

en La Paz

Ana Obregón y Alessandro Lequio llegan al cementerio para despedir a su hijo Álex Lequio en un entierro muy íntimo

Ana Obregón y Alessandro Lequio han llegado al cementerio de La Paz para despedir a su hijo Álex Lequio en un entierro de lo más íntimo al que solo han podido acudir sus familiares más cercanos.

Publicidad

El fallecimiento de Álex Lequio tras dos años luchando contra el cáncer ha sido un duro golpe para todos los amigos, familiares y compañeros, pero sobre todo para sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Durante estos días hemos podido ver como se despedían del joven empresario con unas bonitas y al mismo tiempo duras palabras, tanto sus padres como su novia Carolina Monje.

El viernes la actriz y el colaborador de televisión tuvieron que trasladarse de Barcelona, donde Lequio estuvo ingresado, a Madrid y ahora hemos recibido las primeras imágenes de la llegada de los familiares al cementerio de La Paz en Alcobendas para dar el último adiós a Álex.

Un entierro de lo más íntimo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus que impide las aglomeraciones.

En las imágenes del vídeo podemos ver a Ana Obregón junto a Alessandro Lequio y su mujer María Palacios y también a la novia de Lequio Jr, Carolina Monje, junto a su familia.

...

Seguro que te interesa...

La carta de despedida de Carolina Monje a su novio Álex Lequio que después ha eliminado

Publicidad