Celebrities » De aquí

JUNTO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

La foto con la que Blanca Suárez desvela cuál es su plan favorito del fin de semana: "Y así todo el domingo"

A pesar de su ajetreada agenda profesional, Blanca Suárez también tiene tiempo para los suyos. Y es que, si recientemente salía a disfrutar del buen tiempo de Madrid con unos amigos, ahora ha desvelado qué es lo que más le gusta hacer los domingos. Así lo ha demostrado públicamente a través de las redes con una fotografía en la que aparece acompañada de alguien muy especial para la actriz...

Publicidad

Blanca Suárez es toda una amante de los animales, y así lo ha demostrado en más de una ocasión. Y es que la actriz siente auténtica devoción por sus tres mascotas: su perrito, Pistacho, y sus dos gatitos, Pelusa y Tapón, quienes le acompañan en cada aventura de su vida y a quienes frecuenta bastante a través de sus redes sociales. Por eso, no es de extrañar entonces que en su plan favorito no puedan faltar.

La protagonista de 'El verano que vivimos' ha desvelado cuál es su plan favorito del fin de semana. ''Y así todo el domingo'', es el mensaje que ha escrito junto a la divertida imagen. En ella aparecen la madrileña y Tapón disfrutando de un día de relax y desconexión en el sofá de casa. Una divertida instantánea en la que la novia de Javier Rey aparece sacando la lengua mientras su gatito reposa sobre su hombro. ¡Dale al play y no te la pierdas!

Tanto es su amor por sus tres animales que hace año y medio Blanca se tatuó bajo su pecho al trío más importante de su vida para que, de una manera u otra, le acompañen siempre.

Seguro que te interesa...

El curioso look de Blanca Suárez que ha llamado especialmente la atención por estos detalles

Publicidad